Ingeniería

Ingeniería y Construcción Acefer Ltda.

Somos una empresa constructora originalmente creada para satisfacer la extraordinaria demanda de infraestructura industrial derivada del crecimiento histórico logrado por Chile en la década de los años ochenta y noventa. Por ello nacimos dedicados al rubro de la fabricación y montaje de estructuras metálicas tipo galpones principalmente dirigidos a la agroindustria y la pequeña y mediana empresa.

Con el transcurso del tiempo y con el contacto con los clientes en terreno, constatamos la existencia de un nicho de mercado que es propio de la especialización lograda, atendiendo la demanda por obras de este tipo ahora completas y además solventar la respuesta de las constructoras tradicionales, las cuales requieren de los fabricantes de estructuras metálicas y de su “expertise “, Si a esto se le agrega la capacidad técnica y logística de ACEFER LTDA., para realizar obras civiles, arquitectura y otras, se obtiene una empresa como la nuestra que es hoy por hoy una contundente respuesta a las necesidades de cualquier empresa que necesita establecer su complejo productivo-administrativo o ampliar su emplazamiento o equipamiento de infraestructura actual.

Desde los años noventa Acefer  orientó su esfuerzo prioritariamente a las obras industriales proyectando, fabricando y montando una gran cantidad de Galpones, Talleres, Plantas Pesqueras, Gimnasios, Bodegas, etc. Hemos construido a lo largo de todo  país, literalmente desde Porvenir hasta Arica, alcanzando una invaluable experiencia y logrando cada día mayor eficiencia. Todo ello se tradujo en una sensible conocimiento de este mercado y una experiencia de la que se han beneficiado ampliamente nuestros clientes, logrando como consecuencia de ello una interesante economía en el desarrollo y concreción de sus proyectos.




Experiencia y Trayectoria

ACEFER LTDA., es una empresa constructora especializada en la ejecución de proyectos comerciales e industriales. Hoy en día brindamos a nuestros clientes nuestra asesoría desde la etapa de desarrollo y elaboración de los proyectos hasta su ejecución y montaje incluyendo obras civiles, estructuras, forramientos, terminaciones y proyectos asociados acorde a los requerimientos técnicos y de arquitectura. Disponemos de equipamiento de primera línea y de un equipo de distinguidos profesionales. Nuestra empresa se encuentra vigente por más de 30 años en el mercado y hemos alcanzado una vasta y reconocida experiencia gracias a lo cual hemos logrado la confianza de una impresionante cantidad de clientes desde particulares, empresas de perfil nacional e internacional y organismos estatales.